El cambio con CLA ha sido bastante interesante. Nos ha cambiado la forma de analizar el diseño, de pensar más allá.
El proceso manual es después de que sale de la máquina, puede ser un conjunto de tres a cuatro piezas para hacer el ensamble, en donde lijamos, sellamos, engomamos cada cara. También hay procesos adonde antes de empezar a ensamblar las piezas tenemos que pintarlas.
Trato de combinar bastantes elementos, uno sobre el otro, para lograr un diseño de profundidad y mostrar paisajes, mostrar diferentes tipos de animales de Costa Rica con bastante color.
El proceso manual es después de que sale de la máquina, puede ser un conjunto de tres a cuatro piezas para hacer el ensamble, en donde lijamos, sellamos, engomamos cada cara. También hay procesos adonde antes de empezar a ensamblar las piezas tenemos que pintarlas. Trato de combinar bastantes elementos, uno sobre el otro, para lograr un diseño de profundidad y mostrar paisajes, mostrar diferentes tipos de animales de Costa Rica con bastante color.
El cambio con CLA ha sido bastante interesante. Nos ha cambiado la forma de analizar el diseño, de pensar más allá, de no enfrascarnos en los conceptos que siempre vemos y siempre estamos diseñando, sino explorar cosas nuevas. Cosas más sutiles, más de detalle, más significativas en el contexto del país. Eso ha significado bastante cambio en cuenta a color y forma de lo que veníamos diseñando.
Estar en el CLA Lab con los compañeros ha sido una experiencia importante. Hemos podido ver lo que cada uno hace y aprender de cada uno. El reto es cada semana adonde nos reunimos, llegar con nuevas propuestas y nuevas ideas y ver qué modificaciones tenemos que hacer e ir hacia adelante.
Para mí Morpho es oportunidad, es poder desarrollar, es poder innovar. Para mí es un lugar adonde me recibieron y lo único que puedo hacer yo es dar lo mejor de mí para seguir creciendo. CLA es una oportunidad que me están dando adicional para poder tener mayor exposición.
contactanos aquí: