CLA ha significado podernos salir de la burbuja, ver más allá de donde estábamos nosotros.
El amor que nosotros le tenemos a la madera por los colores, las texturas, inclusive hay que veces que vemos peces, vemos un montón de cosas que nos reflejan la naturaleza que tenemos en el país.
Esto es lo que nosotros queremos contarle a la gente, todo lo que hay detrás. Hay familias, hay amigos, compañeros. Lo que más queremos es continuar para dejar un legado.
Con CLA hemos logrado ver que podemos utilizar diferentes maderas, diferentes tonalidades de pinturas, más elementos de la naturaleza y de todo el ambiente que nos rodea. CLA me ha retado, porque primero que nada, no esperaba todo este proceso.
La pasión a las piezas, a hacerlas con amor, con cariño, con toda esa alegría. Eso es lo que uno ve cuando alguien se lleva una pieza de uno, es una gran alegría.
Han sido cosas muy maravillosas, hemos aprendido muchísimo. Es una sensación de alegría de ver que alguien se intereso por una pieza mía. Cuando las cosas se hacen con amor, con pasión, eso es lo que nosotros entregamos día a día.
contactanos aquí: